Open top menu
lunes, 27 de abril de 2015


con 6.1 mm, el iPad Air 2 es la segunda tablet más delgada a la fecha. Con poderosas especificaciones y características, el dispositivo es amado por los fans de Apple, probando que es más que solo un diseño "imposiblemente delgado."Por lo tanto, rumores sobre su supuesto sucesor, el iPad Air 3, son más fuertes. Mientras que Apple aún no confirma nada detrás de tales detalles, interesados ahora pueden ver, al menos un poco, el dispositivo que supuestamente será lanzado junto con iOS 9.
Como se reportó antes, la actualización al sistema operativo se espera para la segunda mitad de 2015. Eso podría significar julio, aunque es mejor esperar la confirmación de Apple.
Los renders conceptuales del iPad Air 3 tienen sus lugares en la red. Phones Review, por ejemplo, mencionó el render de Rishi Ramesh, quien imaginó que tendrá una pantalla de 10.2" (más grande que las 9.7" del Air 2), resolución 2K, gráficos 3D, procesador A9X, 3 GB de RAM y cámara principal de 13 MP apoyada por flash de tono doble.
El soporte NFC es otra característica interesante que significa una buena mejora.
El Venture Capital Post especificamente mencionó que el iPad Air 3 debería llegar en octubre, si Apple sigue su "agenda usual." La fuente citó el lanzamiento del iPad Air, que fue en octubre de 2013, mientras que el iPad Air 2 llegó en octubre de 2014.
El segundo, claro, fue lanzado junto con el iPad Mini 3. Ambos dispositivos llegaron después del iPhone 6 y iPhone 6 Plus (septiembre de 2014).
El VC Post también recordó los comentarios de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien recientemente predijo la posible dismininución de ventas del iPad, a pesar de la llegada del también supuesto iPad Pro (alias iPad Air Plus / iPad Plus).
Interesantemente, el iPad Air 3 también llegará en diferentes variantes de color, dijo AUTOOMOBILE. Según la fuente, la veridad de color es la "mejor manera" de dar a la tablet un look fresco, considerando que se piensa que el iPad Air 2 es "perfecto."
Detalles sobre el iPad Air 3 aún es especulación. Por ejemplo, Macworld predijo, "Probablemente costará lo mismo que el iPad Air 2 cuando fue lanzado."
Para su versión WiFi de 16 GB, el iPad Air 2 cuesta $499, mientras que el modelo WiFi + Celular de la misma capacidad cuesta $629.
CrossMap, por otro lado, escribió que la nueva tablet Air costará "cerca de $649."
¿Qué piensas de estos rumores del iPad Air 3? ¿Apple traerá las mejoras esperadas? Comparte lo que piensas debajo.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios