Open top menu
martes, 25 de noviembre de 2014


La firma española UNUSUAL continúa ampliando su cartera de productos, y lo hace con dos nuevas tabletas bastante singulares que se podrán comprar a partir de diciembre.

UNUSUAL--7W-PC-LowLa primera de ellas, bautizada como UNUSUAL 7W FIRST es una tableta que quiere ser ordenador. O, en palabras de UNUSUAL, se trata del “primer PC completo con formato y apariencia de tablet que te puedes llevar”. Y es que podría operar como un sistema de escritorio.

Para ello cuenta con el software Windows 8.1 con Bing, se alimenta con el chip quad-core Intel Atom Z3735G y luce pantalla IPS de 7 pulgadas. Otras especificaciones son sus dos cámaras, el almacenamiento interno de 16 GB, la memoria RAM de 1 GB y el soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro SD y Mini HDMI. ¿Su precio? 99 euros.

A esto hay que sumarle su vinculación con la nube. Ofrece 1 TB de espacio en OneDrive y permite usar Office 365 Personal durante un año sin pagar por ello. Quienes se hagan con una unidad antes del segundo domingo de enero, también ganarán una suscripción trimestral a Wuaki TV. Esto es algo en lo que coincide con el segundo dispositivo Windows que ha introducido UNUSUAL, el gadget 2 en 1 UNUSUAL 89W HD+.

En este caso, el procesador utilizado es Atom Z3735F, los GB suben hasta 32 GB y 2 GB para almacenamiento y memoria y, además, UNUSUAL 89W HD+ tendría panel con resolución de 1.920×1.200 píxeles.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios